Sociedad
Coronavirus

La buena noticia del día en Argentina: 72 pacientes se recuperaron del Coronavirus

53 de los pacientes recuperados son de la ciudad de Buenos Aires , 15 de la provincia de Buenos Aires, uno de Córdoba y uno de Río Negro.

La pandemia del coronavirus que azota al mundo ya afectó en la Argentina hasta el día de hoy a unas 502 personas y provocó unas 8 muertes. Sin embargo, hay una cifra que es importante tener en cuenta porque habla del desenlace positivo que puede tener la enfermedad. Es el número de pacientes recuperados , que en estos momentos, en el país, es de 72  -da a conocer diario La Nación-. 

Según el reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de la Nación, 70 de estas personas obtuvieron un alta transitoria -no tienen síntomas, pero deben cumplirse los 14 días desde el inicio de la enfermdad- y dos de ellos, el alta definitiva -no tienen más síntomas, y pasaron los 14 días. 53 de los pacientes recuperados son de la ciudad de Buenos Aires , 15 de la provincia de Buenos Aires, uno de Córdoba y uno de Río Negro.


2Comentarios
  • JL
    José López

    Lo importante es que se diga cómo se curaron que medicamentos les dieron si necesitaron un respirador etc etc etc

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Sergio.

    No encontre la fuente de esta noticia. Lo que si descubri es que Lanacion y Clarin usan la OMS. https://www.clarin.com/internacional/coronavirus-vivo-mapa-actualizado-casos-tiempo-real-adscoronavirus_0_F1_x-40l.html

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre