Muy triste

Una pequeña de 2 meses que lucha contra el coronavirus

La bebé de dos meses de vida se encuentra luchando contra el coronavirus, siendo una de las pacientes más pequeñas del mundo.

Su madre Ashley Hildebrand comenzó a publicar fotos de la pequeña en Facebook visibilizando su caso y relatando que la niña había dado positivo en coronavirus sin haber presentado ningún tipo de síntomas previo a su estado crítico.

"Ellie ha dado positivo por COVID 19. Sean y yo tenemos que ponernos en cuarentena durante 2 semanas sin ella", dijo la madre angustiada en la publicación de Facebook, que muestra a la bebé recostada en un hospital con un respirador artificial.

"Por favor mantengan a nuestra familia en sus oraciones durante este momento difícil", aseguró la madre de la niña y agregó: "En realidad no tenía ningún síntoma de antemano. Estuvo un poco jadeante por unos días, nada alarmante en absoluto. Y sus pulmones sonaban bien el martes en su chequeo de dos meses".

"El viernes por la mañana gritó durante unos minutos y luego dejó de gritar y llorar y dejó de respirar eficientemente. Llamamos al 911. Mientras estaba en el hospital, en realidad tenía hipotermia y dijeron que los bebés pequeños a veces se enfrían en lugar de tener fiebre", continuó contando la mujer.

Pese a que en un primer momento los médicos no creían que la bebé estuviera infectada de coronavirus, tras realizarle el test confirmaron que si se trataba de un caso COVID-19 positivo.

Luego de algunos días críticos para su salud, la pequeña Ellie comenzó a mostrar leves mejorías y la familia espera poder recibir el alta médica en las próximas semanas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional