Sociedad
Una vergüenza

Influencer lamió un inodoro y ahora tiene coronavirus: está en el hospital

No se sabe si contagió a más personas por culpa de su irresponsable accionar. También lamió potes de helado y los dejó en las heladeras de un súper.

Los influencer ya no saben qué hacer en cuarentena y algunos dan el peor ejemplo. Como el caso de Larz, un creador de contenidos que se "animó" a lamer un inodoro público -como parte de un desafío viral en la red social TikTok- y terminó hospitalizado por coronvirus.

Por haber puesto en riesgo a sus seguidores que son muy jóvenes, le suspendieron su cuenta.

Larz publicó un video en Twitter, en el que apareció en una cama de hospital. "Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento", dijo en el clip de cuatro segundos. "Salí positivo en la prueba del coronavirus", escribió en el tuit, acompañado de un emoji triste. Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.

Cuando el joven anunció que había sido diagnosticado con el virus, fue criticado por numerosos usuarios, incluyendo al conductor de "Good Morning Britain", Piers Morgan, quien lo llamó basura e incluso cuestionó el por qué estaba siendo tratado por los médicos.

"¿Por qué este tonto está recibiendo tratamiento? Debería estar en la cárcel y no tomando el espacio vital y una cama de hospital", tuiteó Morgan.

"El karma es una cosa extraña. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No me agrada que la gente se enferme, ni deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?", cuestionó en su programa.

El joven californiano ha demostrado que no le importa la higiene, ni la salud de la el resto del público, sino que el hacerse viral en redes es fundamental para él. Esto debido a que se ha grabado dentro de los supermercados haciendo el Ice Cream Challenge o el reto del helado. Este consistía en ir a supermercados, sacar helados de los refrigeradores, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona lo comprara. 

2Comentarios
  • QI
    Qué ignorante!!!

    Y pensar que los jóvenes siguen a estos "impresentables".
    No son otra cosa que "MALOS INFLUENCER"... que se embrome por necio.

    Ver más

    Hace 6 horas
    0
    0
    Responder
  • J
    Juanjo

    jaajaa por estúpido, a ver si aprendes.

    Ver más

    Hace 1 día
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre