Jujuy
CORONAVIRUS

Controlarán que pasajeros de colectivos tengan la autorización para circular

Desde la Unidad Regional 8 de Palpalá manifestaron que también se está controlando a pasajeros de colectivos.

Desde la Unidad Regional 8 el comisario Hernán Vargas detalló que en las últimas 24 horas hubo menos cantidad de personas demoradas con respecto a días anteriores. Fueron 10 los transeúntes que no pudieron justificar su permanencia en la vía pública durante el martes.

A fin de continuar desalentando la circulación de personas el jefe de la regional informó que también se están realizando controles en colectivos.

"Le vamos a pedir contemplación a la gente que esté viajando en colectivo porque también se van a parar Los colectivos y se va a solicitar la autorización pertinente para circular".

"Si no tiene justificativo la persona va a ser demorada, se labrarán las actuaciones y se notificará la obligatoriedad de cumplir la cuarentena", indicó.

Asimismo manifestó que los efectivos policiales se encuentran alerta las 24 horas, no solo en el ejido urbano sino en zonas rurales.

En ese sentido comentó que durante el martes se tuvo que realizar un operativo de despeje en un lugar utilizado habitualmente para ir de día de campo.

Cabe señalar que las únicas contemplaciones previstas son para trabajadores que se desempeñan en actividades consideradas esenciales y para quien por una situación de fuerza mayor tenga que ir a una farmacia o a comprar alimentos, según pudo recoger Jujuy al Momento.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre