Coronavirus

Gerardo Morales prohibió el ingreso de camiones que vienen de Chaco con mercadería

Solo deja entrar vehículos de lugares que no tienen ningún caso de Coronavirus confirmado.

Chaco ya alcanzó los 49 infectados por coronavirus. En 24 horas, se sumaron 17 nuevos casos, entre ellos una nena de 7 años de El Impenetrable. De los últimos, tres son importados y 14 por contacto. 

Por este tema, el gobernador Gerardo Morales confirmó que prohibió el ingreso de camiones que vienen con mercadería desde Chaco. Solo permitirá que vengan de provincias que no tienen casos como La Rioja. 

¿Qué te parece?

CASOS ACTUALIZADOS HASTA EL MOMENTO 


Comentarios

  • Pedro

    Cuidarnos si, pánico no. Recordemos que producimos en la provincia, ?, sino dejamos ingresar camiones de otras latitudes, sufriremos desabastecimiento. Ya bastante complicado esta para los camioneros. Si no puede entrar camiones de provincias con casos positivos, olvidémonos de la leche , carne, lácteos, etc.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Me parece excelente desición, el gobernador trata de cuidarnos,la gente aún no tomó conciencia de lo que está pasando y eso me pone triste xq yo cuido a mí flia,no quiero que se contagien,x favor gente si aman a los suyos empiezen a cuidarlos,es muy triste ver cómo está muriendo gente en el mundo y aunque no crean ya está esa enfermedad en Argentina,no sean egoístas,cuídense x lo menos háganlo x sus seres amados,yo tengo mucho miedo, pero agradezco a Dios x tener a mí familia a mí lado para afrontar esto que parece una pesadilla,x favor quédense en casa no nos queda otra,es la mejor manera de hacerle frente a esta enfermedad

    Ver más

    Responder
    • Desicion?

      También cuidá que no sean burros como vos. Es Decisión...y no, no es muy acertada su decisión porque como carajos entra alimentos? Todas las Provincias tienen al menos 1 caso de Covid19. Una estupidez, podés controlar que cumpla con los requisitos de sanidad. No hay lavandina, alcohol, etc. Así que no, no es una acertada decisión!.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica