Bien ahí

Shakira puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel

La cantante colombiana, que vive en España, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos. ¡Mirá las fotos!

La pandemia de coronavirus tiene al mundo entero en vilo y a pesar de las malas noticias que abundan en los noticieron, también se conocieron grandes gestos tanto de individuos, famosos y empresas.

Tal es el caso de Shakira, quien puso a disposición las fábricas de su perfume para elaborar alcohol en gel, uno de los productos con mayor demanda en la actualidad.

La cantante colombiana reside junto a su marido Gerard Piqué y sus hijos en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

El martes, Shakira compartió varias fotos de las instalaciones de su fábrica de perfumes y mostró cómo están creando gel antibacterial para ayudar a los españoles en su lucha contra el COVID-19.

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping