Politica
Coronavirus

Pagarán un plus de $10.000 por única vez a monotributistas y trabajadores informales

Respecto de los servicios, el Gobierno anunciará que no será obligatorio pagar los servicios durante los próximos tres meses, a raíz de la baja en la actividad por la cuarentena.

El Gobierno anunciará en la Quinta de Olivos una suma fija por única vez a monotributistas y trabajadores informales afectados por el aislamiento obligatorio a raíz de la pandemia por el coronavirus. Según adelantó Alejandro Bercovich por C5N, serán $10.000. En tanto, según supo minutouno.com, también se suspenderá el cobro de los servicios de luz y gas.

Respecto de los servicios, el Gobierno anunciará que no será obligatorio pagar los servicios durante los próximos tres meses, a raíz de la baja en la actividad por la cuarentena. Lo que aceptaron las energéticas es que, al cuarto mes, haya que volver a pagar el primer mes que no se abonó.

A raíz del parate de la actividad como consecuencia de la lucha contra el Coronavirus, el Ejecutivo preparó un paquete de medidas, entre las cuales también se anunciará el pago de $10.000 por única vez a trabajadores informales y monotributistas.

Pero una de los puntos que varios economistas señalaron al Gobierno es que buena cantidad de familias tendrán problemas para pagar los servicios básicos. Así es que parte del anuncio incluye que durante tres meses no se cobren la luz el gas y el agua en toda la Argentina.

4Comentarios
  • P
    Perla

    Que página tengo que entregar para combra los 10 m pueden decir porfa vor

    Ver más

    Hace 13 días
    1
    0
    Responder
    • PLGLRMAODSDLN
      Por lo general lo realizan mediante Anses o Desarrollo Social de la Nación.

      Todavía no está habilitado pero podés fijarte las veces que necesites. No te quedes. Busca en esas dos web. También es probable que sea la inscripción online. No tenes que estar trabajando y los monotributistas clase a y b. No es incompatible con la AUH. No tenes que tener jubilación, pensión, otro beneficio del que te aclare. Saludos y suerte.

      Ver más

      Hace 12 días
      0
      0
      Responder
  • A
    Anónimo

    Sólo a algunos y a los demás qué nos parta un rayo.

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    0
    Responder
    • A
      Algunos?

      A qué te referís. La medida cubre casi a 4 millones de argentinos, monotributistas a y b e informales que no tengan seguro de desempleo porque a esos ya le dieron un bono por la crisis sanitaria así como los jubilados y pensionados pero es en abril que vas a tener. Antes, no. Alguien de tu familia seguro entra. Alguien de tu familia.de 18 a 65 ya sea informal, sin trabajo, que no registre nada!. Alguien va a entrar. Saludos.

      Ver más

      Hace 12 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre