Quedate en tu casa

Expulsaron a bolivianos: los requisaron y no pudieron explicar lo que tenían

Fueron detenidos por la Policía Federal, en el marco de los controles que se efectúan durante la cuarentena total en todo el país.

No respetaron la cuarentena, ni los controles y terminaron detenidos. En el marco del aislamiento total, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, la Policía Federal detuvo a siete bolivianos mayores de edad. Los sospechosos quisieron atravesar un paso fronterizo no habilitado ubicado en cercanías del Barrio San Martín, en Salvador Mazza, y no pudieron justificar su permanencia en la vía publica.

Se le secuestró a un ciudadano boliviano cuatro handys y una mira de arma de fuego, los cuales carecían de documentación que avalara su legal ingreso al país, por lo que la mercadería fue secuestrada.

A raíz de ello, la Fiscalía Descentralizada Federal de Tartagal a cargo del fiscal Marcos Romero, ordenó la deportación de los extranjeros, la intimación escrita mediante diligencia, bajo apercibimiento de ser detenidos e iniciar una causa penal.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales