Zapping
Urgente

La salud de Tom Hanks empeoró y obligó a suspender el rodaje de su película

Hanks y su mujer, Rita Wilson, contrajeron el virus en Australia, donde el actor, de 63 años, iba a rodar un filme sobre Elvis Presley, que se postergó, según confirmó la hermana del actor.

Hanks, de 63 años, en su última actualización desde Australia afirmó que él y su esposa ya no tienen fiebre, pero continúan con tos y otros malestares derivados del Covid-19.

La hermana del actor estadounidense reveló que Tom no se encuentra bien y aseugó que el hecho de que su hermano sea una estrella de Hollywood no lo hace inmune a la pandemia mundial.

Mientras tanto, Hanks y Wilson continúan recurriendo a las redes sociales para interactuar con los fanáticos mientras pasan su período de recuperación. Wilson deleitó a sus seguidores de Instagram con la interpretación de una canción que escribió titulada Broken Man.

Y a principios de esta semana, Hanks proporcionó una actualización una semana después desde que dio positivo por covid-19. "Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba Positiva, en el autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre", reveló.

La pareja se encontraba en Australia para la preproducción de una película sin título aún sobre Elvis Presley, donde el actor interpreta al Coronel Parker, el manager del Rey del Rock. Iba a ser dirigida por Baz Luhrmann, el realizador de Moulin Rouge!, quien confirmó que el proyecto quedó postergado.

En el año 2013, Hanks había revelado en The Late Show with David Letterman que le habían diagnosticado diabetes tipo 2. El actor dijo en ese momento que era controlable.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre