Zapping
La melli

Eva de Dominici pasó por la peluquería y cambió de look: quedó igual a Carmen Barbieri

La actriz debió cambiar su aspecto para grabar una película con Bruce Willis y deslumbró en las redes sociales con su nueva cabellera.

La carrera de Eva de Dominici no para de crecer. Luego de su debut en Hollywood en una serie sobre detectives, la actriz se encuentra en Atlanta en medio del rodaje de una nueva producción junto a Bruce Willis.

Para este desafío, debió personificarse y cambiar su look en forma radical. Le dijo "chau" a su larga cabellera morocha que la acompañó durante años y se animó al carré en tono rubio vibrante.

La ex de Joaquín Furriel mostró cómo le luce el platinado y dejó boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Días atrás compartió una publicación en la que se notaba que su look había cambiado, pero al ser una foto en blanco y negro, no se apreció el color de su pelo.

El tono claro en su cabello resalta aún más el brillo de sus ojos verdes y remarca las facciones de su rostro. El look de la actriz no pasó desapercibido para sus fanáticos. En medio de tanto halagos, muchos le compararon el corte de cabello al de Carmen Barbieri.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre