Zapping
Lamentable

Desafío coronavirus: el indignante video de una influencer lamiendo un inodoro de un avión

Louise Ava quiso hacer una gracia con un tema que preocupa a todos y sus seguidores la desaprobaron fuertemente.

Hay gente que definitivamente no se toma en serio la pandemia de coronavirus que está golpeando a gran parte del planeta. Una de esas personas es Ava Louise, influencer y estrella de la plataforma Tik Tok, que viralizó su inconsciencia en un video que tituló "el desafío del coronavirus", en el que ella misma, delante de la cámara, se dedica a lamer el asiento del inodoro del baño de un avión.

Según publica, La Nacion. Louise, de 22 años y oriunda de Miami, aparece en el video que se viralizó con la música de fondo de la canción que se popularizó en Tik Tok " It's Corona TIme". Allí, a joven acuclillada al costado de un inodoro baja la cabeza y le da un lengüetazo al asiento de dicho sanitario. Después, levanta la cabeza y hace con ambas manos la ve de la victoria.

Semejante acto de irresponsabilidad que fue subido el pasado sábado cosechó más de 325 mil visitas, aunque la mayoría de las personas desaprobaron el antihigiénico gesto de la joven estrella de las redes.

Los usuarios le respondieron a la joven que no sólo se iba a enfermar ella, si no que lo peor era que iba a enfermar a otra gente. Y también le escribieron que con ese acto, no sólo podía contraer coronavirus sino todo tipo de enfermedades.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre