Zapping
No todo es color de rosa

Wanda Nara abandonó Italia por el coronavirus y subió un video conmovedor [VIDEO]

Por prevención, la mediática se muda con su familia a Francia e Isabella Icardi hizo una emotiva grabación para despedirse de sus compañeritos.

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron mudarse a París para prevenir el coronavirus. La pareja vive en Milán, una de las zonas rojas de la pandemia, y tuvo que tomar medidas drásticas para cuidar la salud de sus hijos.

Alojados en Francia, la mediática mostró un tierno video en su cuenta de Instagram de su pequeña hija Isabella hablando en italiano en el que se despide de sus compañeritos del colegio.

"Isabella preparo este vídeo para sus compañeros del jardín en Milán. Promete llevarles caramelos y chocolates. También extraña a su maestra... hoy le expliqué que el virus está en todo el mundo y que pronto se terminara y podremos salir a pasear y ella volverá a su jardín", escribió la rubia en sus redes sociales.

"Hola a todos, soy Isabella. Estoy en París porque en Milán no hay virus. Pronto, cuando volvamos a la escuela, les voy a llevar un regalo para todos. Para la maestra y para ustedes", dijo la pequeña.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre