Turismo
Urgente

La comunidad de Cueva del Inca cerró su circuito al turismo

Adhiriendo a los decretos dispuestos a nivel provincial y nacional, la comunidad de Cueva del Inca no recibirá al turismo, a fin de evitar contagios de coronavirus.

El gobierno de Jujuy activó el protocolo para coronavirus: Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios comunicarse al 0800 888 4767.

Diferentes lugares buscan "blindarse" a fin de evitar un posible contagio de coronavirus y deciden cerrar provisoriamente sus puertas al turismo. Así lo decidió Iruya el jueves y ahora también la Comunidad de Cueva del Inca de Tilcara.

A través de un comunicado informaron que considerando lo dispuesto en el decreto provincial y nacional de prevención del coronavirus, "se cerrará el ingreso a Cueva del Inca desde la vigencia de ambos decretos mencionados, extendiendo el mismo desde el 13 al 27 de marzo".

Cabe señalar que Cueva del Inca, también conocida como Inca Cueva, es un sitio de impactante belleza e historia muy concurrido por el turismo, con lo cual la comunidad aborigen que habita en esa zona decidió adoptar estas medidas, según pudo saber Jujuy al Momento.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre