Zapping
Un verdadero escándalo

Empresarios, famosos y jugadores de fútbol: quiénes tiemblan con los videos y fotos que guardaba Natacha Jaitt

Más de 20 mil imágenes y 370 videos tenía en su tablet. Lograron desbloquear su aparato personal.

A más de un año de la muerte de Natacha Jaitt en el salón de fiestas Xanadú, la causa por el momento no tiene imputados ni pruebas suficientes para aseverar que se trató de un homicidio como sostiene la familia de la víctima. Sin embargo, en las últimas horas surgieron novedades que pueden implicar un vuelco inesperado en la investigación. Investigadores pudieron desbloquear en las últimas horas una tablet personal de la fallecida mediática.

Había más de 20 mil imágenes y 370 videos. Todo indica que será un verdadero escándalo. Es que hay que recordar que Jaitt había reconocido ser una prostituta vip.

"Asumo lo que hago: soy locutora de radio, conductora y he ejercido la prostitución VIP pero he elegido con quién y es una bendición. Para mí es divertido cobrar", decía unos meses antes de morir en una entrevista.

"Somos chicas bien que vamos ante empresarios, conductores de televisión, banqueros", afirmaba Natacha.

Aún no se confirmó pero dentro de las imágenes y videos habría contenido de alto voltaje sexual. A su vez, la mediática tenía una grave adicción a la cocaina, por lo que habría material al respecto.

1Comentarios
  • G
    Guillermo

    Una mierda la nota.. quienes son empresario y futbolistas y no dice una mierda... una cagada el portal

    Ver más

    Hace 21 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre