Parece verdad

Jujeña descubrió un detalle de Ferchu de La Roca Callejera: "Vieron, es un...

La joven compartió el mensaje luego de analizar sus redes sociales.

Ferchu de La Roca Callejera sigue estando en el ojo de la polémica, pero no en todo el país pasa lo mismo. Pareciera que el cumbiero del centro de Argentina para abajo es un gran ídolo musical. Pero eso no pasa en el norte. La última vez que estuvo sobre los escenarios lo sacaron a botellazos. Y a esto lo notó una joven que compartió el siguiente mensaje: 

"Viendo las redes sociales de Ferchu de la Roca Callejera. Me di cuenta que el cumbiero que llamó feas a todas las salteñas y que las comparó con las bolivianas -como si eso sería un insulto- está tocando en varias provincias como si nada. Pero en las provincias que toca son las del centro para abajo. Ni quiere acercase al norte. Porque la última vez que vino, lo sacaron a botellazos de un boliche jujeño y después de ese día no se apareció más en Salta ni Jujuy. No lo queremos en ningún boliche de acá, que ni se acerque porque no vamos a permitir que venga un porteño y nos trate de esa manera a las mujeres y menos en este tiempo donde está tan sensible el tema. Para colmo, como si fuera poco, dijo que el audio no era de él y después salió a pedir perdón por el audio. Quién lo entiende a este sujeto" 

Comentarios

  • 0 te

    Salta y Jujuy, tenemos razones de sobra para ser orgullosos de nuestra geografia y cultura como para reparar en comentarios de algun patasucia como el ignorante este.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping