Politica
Denuncian un gran robo

Renunció funcionario de Jayat y lo denunció penalmente: "Compran máquinas viejas como si fueran nuevas"

Quien denuncia es Dardo Flores, ex director de Higiene Urbana en el municipio de Libertador. Manifesta que se adulterarían boletas por grandes montos.

Hasta hoy a la mañana, Dardo Flores se desempeñaba como director de Higiene Urbana en el municipio de Libertador donde Oscar Jayat es el intendente. "Renuncio por actos de corrupción. No quiero quedar involucrado en las cosas que están pasando", dijo a Que Pasa Jujuy Flores minutos después de salir de la Comisaría 11, lugar donde lo denunció penalmente al intendente. 

"Compran máquinas como si fueran nuevas y en realidad eran viejas y no funcionaban de manera correcta", manifestó haciendo alusión a que el municipio pondría en los expedientes que gasta un monto de dinero elevado cuando en realidad sería mucho menor. Y estamos hablando de números muy altos. Y no solo habría pasado con las máquinas, también contó otro caso oscuro que vio con una compra de hierros. 

"Hay un audio donde el secretario de servicios públicos aduce que el jefe de gabinete hace firmar boletas a otro funcionario por 72 barras de hierro cuando en realidad entregan 32", agregó Flores manifestando que no es el único funcionario que se encuentra preocupado por la situación poco transparente que vive el municipio. 

"Les pido a los concejales que investiguen porque las máquinas no funcionan", dijo y se mostró esperanzado en que la Justicia actúe.  La causa está en la fiscalía Penal número 11 a cargo del doctor José Blanco 

2Comentarios
  • C
    cHUKI

    INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA!!!! SI NO, NO SE INVESTIGA NADA EN JUJUY.

    Ver más

    12/03/20
    1
    0
    Responder
  • MNL
    mmmmmmm nunca llegara

    a buen puerto, ese blanco no es el tenia un suegro narco? en san pedro

    Ver más

    11/03/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre