Era más conocido que la Tusa

"Crillin", el chorro que tiene más de 20 causas judiciales  y andaba suelto por Jujuy

El delincuente de 20 años fue demorado esta mañana luego de robar un celular en barrio San Francisco de Alava. Había sido dejado en libertad hace tres semanas por una polémica decisión del juez de control.

Un conocido delincuente de barrio Malvinas, con más de 20 causas judiciales en su haber, fue arrestado nuevamente hoy viernes luego de haber robado un celular en barrio San Francisco de Alava.

Al momento del robo, se encontraba junto a otra persona que huyó de la policía y se encuentra ahora prófugo.

El joven de apellido Machaca había sido dejado en libertad hace casi tres semanas por la polémica decisión del juez de control Isidoro Cruz, luego de haber intentado robar dos viviendas. El letrado consideró que no había pruebas suficientes para mantenerlo detenido, informó Somos Jujuy. 

Esta decisión había sido cuestionada por el fiscal Alejandro Maldonado que manifestó su oposición a la resolución de Cruz y aseguró que el procedimiento de la policía para detener a Machaca había sido correcto. Señaló además que iba a continuar con la investigación de ese hecho para aportar más pruebas.

Machaca cuenta con un historial de más de 20 causas judiciales, entre las que figuran delitos como hurto y robo. Dos de esas causas fueron inclusive elevadas a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    matarlo a estos yutos de mierda algo de comustible y chau loco por que tantas vueltas vamos y le metemos fuego a el y al juez que lo libera y se acaba el problema

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Este chico es drogadicto y roba a mano armada como bien dice hay tiene muchas causas y no se entiende porque tiene que seguir en la calle

    Ver más

    Responder
  • Gracias al Juez Isidoro Cruz.

    Se necesita intervenir el Poder Judicial y que se haga una pieza total de los juzgados y el TSJ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales