Turismo
Coronavirus

Aerolíneas Argentinas cancela reservas y modifica servicios a Roma durante marzo

La medida contempla la cancelación de vuelos en seis días de este mes y un cronograma de vuelos provisorio a la capital de Italia.

Coronavirus Aerolíneas Argentinas dispuso cambios en sus operaciones al aeropuerto de Roma para este mes de marzo, a raíz del alto volumen de cancelación de reservas efectuadas por los pasajeros, por temor a la pandemia de coronavirus (Covid 19), informó este jueves la compañía aérea.

«Debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus, se realizarán durante marzo ajustes en su programación«, señala un comunicado de la empresa. A continuación precisa que «se ha dispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales».

Los pasajeros que efectuaron reservas con destino a Roma para los días mencionados deberán comunicarse con la compañía para gestionar sus cambios de fechas. «Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje«, concluye el breve comunicado de prensa. (CsM)


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante