Macabro hallazgo

Encontraron muerta a una mamá jujeña: sus hijitos estaban llorando junto al cadáver 

Los vecinos debieron hacer mucho esfuerzo para moverla porque estaba encima del mayor de sus hijos y era necesario sacar a la criatura.

Una joven, de veinticinco años de edad, identificada como Camila Peñalba, vivía sola con sus dos hijos, y esta mañana la hallaron muerta echada boca abajo sobre la cama.

Los vecinos se acercaron a la casa por el llanto insistente de las criaturas, de seis años y de siete meses, en un barrio ubicado al oeste de la salida norte de la localidad de Huacalera. Ellos debieron hacer mucho esfuerzo para poder moverla en la mañana, ya que se encontraba sobre la pierna de mayor de sus hijos y era necesario sacar a la criatura.

El cadáver, que presentaba un sangrado en la nariz, y llevaba, al parecer, más de seis horas muerta. Al inicio de la mañana se hicieron presentes en el lugar la ayudante de fiscal, María Martín di Pietro, y personal de la Seccional 14.

Cerca de mediodía, cuando se esperaba la llegada de personal de la Sección de Homicidios y aún no se había trasladado el cuerpo de la mujer, se pudo saber que los vecinos escucharon por la madrugada, el ruido de una moto abandonando el lugar. Sin embargo el cuerpo no presentaría más signos de violencia que el de la nariz, si es que se trata de una señal de supuesta agresión.

En el lugar se habrían encontrado cajas de vino presumiblemente consumidas en la noche y un gran desorden. A mediodía aún, como no se habían hecho presentes los familiares directos de la joven fallecida, los niños se hallaban bajo el cuidado de vecinos. 

El periodista Ricardo Dubín adelantó en El Tribuno de Jujuy que se le realizará una autopsia para determinar las causas del deceso, y se espera más información una vez sea procesada la información recogida en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo César Pérez López

    LEVANTEN LA NOTA POR FAVOR !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales