Polémica

El bloque del PJ no estará en la sesión de Diputados y apoyarán la intervención del Poder Judicial

El cuerpo legislativo tratará esta tarde un repudio al proyecto nacional de intervención de la justicia.

El bloque de diputados justicialistas anunció hoy que respaldará el proyecto presentado por el senador nacional Guillermo Snopek para intervenir el Poder Judicial de la provincia.

La conferencia estuvo encabezada por el presidente del partido, Rubén Rivarola, el jefe del bloque Pedro Belizán y los diputados Alejandra Cejas, Alejandro Snopek, Emanuel Palmieri, Leila Chaer, Luis Cabana y Juan Cardozo entre otros. 

Los legisladores opositores señalaron que esta tarde no participarán de la sesión convocada por el oficialismo para repudiar el proyecto de intervención judicial. Además, desvincularon la iniciativa del senador Snopek de la supuesta liberación de MILAGRO SALA, al afirmar que las causas contra la líder de la Tupac Amaru están en el fuero federal y nada tienen que ver con la intervención de la justicia jujeña, informó El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sonia

    deberían cambiar las reglas de la legislatura porque no se debe permitir ni la abstención ni la ausencia de un legislador en su banca.
    se les paga un salario más que digno para que representen a la población, no para que hagan estrategias políticas de mala fe.
    si están en desacuerdo con un proyecto de ley, deben votar en contra. dar la cara y presentarse donde les corresponde por mandato del pueblo.
    el hecho de no presentarse para no tener cuorum deja al descubierto el engaño de la institución que debe -en teoría- defender a la población.

    Ver más

    Responder
  • furia

    que representante de m.. que tenemos

    Ver más

    Responder
  • Humberto lopez

    Martin Palmieri alto delincuente y ñoqui. De manera fraudulenta consiguió su título

    Ver más

    Responder
  • Hay que hacer más que eso!.

    Dejen de estar copulando con el Radicalismo en especial Rivarola, Socio de Morales. Quien lo entiende? Se alegra que vamos a tomar una deuda de 100 Millones de Dólares y no la va a pagar el Gobierno sino el 'Pueblo". Escuchen las declaraciones de Morales. Asqueroso es ver a Rivarola y Snopek, manga de delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Así sale en libertad la mili wiiiiiiiiiii

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante