Alerta y preocupación

Abel Pintos tuvo que suspender uno de sus shows por dengue

Fue el propio cantante quien le informó a sus seguidores esta determinación.

Abel Pintos tenía previsto brindar un recital en la localidad de Devoto, provincia de Córdoba, pero tuvo que suspenderlo por motivos fuerza mayor. Fue debido a la emergencia sanitaria declarada por un brote de dengue en la zona. 

Fue el propio cantante quien le informó a sus seguidores esta determinación que tomó el municipio de Devoto a través de un comunicado oficial.

Les dejo una vez más el comunicado oficial para que tengan información al respecto de lo que estoy hablando por si aún no lo leyeron.

"Les comento algo importante a quienes iban a asistir al concierto del domingo 1ro de marzo en Devoto: se reprograma. Les dejo el comunicado. Muchas gracias por la atención", indicó Abel en su cuenta de Twitter.

El escrito, en tanto, señala que "la autoridad Sanitaria Municipal y el Consejo Directivo de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto comunican que, debido a la emergencia sanitaria regional declarada por el brote de dengue en la zona de influencia, se resolvió reprogramar el Festival 25 años de La gran promoción hasta nuevo aviso".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jujeño

    seguramente se le encarno la uña...
    o encontro un novio x ahi...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante