Imperdible

Más de 20 puestos en el Festival de la cerveza artesanal y la pizza jujeña

Será la cuarta edición de este evento, los jujeños podrán disfrutar gastronomía en una noche que será amenizada por espectáculos musicales.

Los visitantes podrán recorrer 25 puestos, entre ellos cerveceros, gastronómicos, food trucks para degustar las mejores pizzas jujeñas, picadas y todo lo que es el acompañamiento de la vedette de la noche que es la cerveza artesanal jujeña.

El evento tendrá un costo de seguro de espectador de $50, en una noche que estará amenizada de espectáculos y números de rock, blues, jazz y un tributo al músico y guitarrista Pappo.

Además, Gabriela Canoniero, directora de Turismo municipal resaltó el aspecto inclusivo de la propuesta, ya que nuevamente habrá un local exclusivo para personas con celiaquía "los que muchas veces vinieron y no se sentían incluidos esta vez tendrán su espacio y están invitados a pasar una hermosa noche".

El público presente podrá aprovechar diferentes modalidades de pago, promociones para disfrutar del festival entre los cerveceros y sector gastronómico, por lo que se armó un grupo muy lindo para divertirse y acompañar a los productores jujeños.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy