¿Vas a comprar?

Carnicería fue escrachada porque gatos comían de la góndola: el dueño pidió disculpas

Días pasados se viralizó por las redes sociales un vídeo que mostraba varios gatos comiendo desde la góndola en una reconocida carnicería jujeña, ahora el dueño pidió disculpas.

El dueño de "Carnes Jose Premium" habló por medios de la redes sociales contando porque los gatos entraron a su negocio y comieron de la góndola de exposición de carnes. 

Publicó en Facebook: 

"En nombre de carnes JOSE y como responsable de la firma quiero pedir disculpas a todos nuestros clientes y público en general por lo acontecido en el vídeo publicado en las redes sociales... más allá de ser un accidente involuntario y de no haber querido que algo así suceda asumo la responsabilidad del caso y comunico que se tomaron las medidas de higiene y sanidad necesarias como primera medida se inutilizo la mercadería en cuestión y se hizo una profunda limpieza del comercio también tuvimos una inspección bromatologica y se puso a disposición la mercadería para su intervención y decomiso.. ademas se realizara una exhaustiva desinfección de todo el local.. para poder brindar seguridad en los próximos productos que comercializaremos posteriormente.. solo queda mencionar que fue un accidente involuntario el ingreso de los animales en el establecimiento y ya tomamos las medidas suficientes para que no vuelva a suceder... Aclaro que como comercio somos de la postura de defender de alguna manera a los indefensos animales que conviven en nuestro medio en situación de abandono y lo colaboramos de manera particular en tal fin y es de público conocimiento la superpoblación de gatos en especial que habitan los techos del vecindario .. si bien es cierto nos vemos perjudicados por lo acontecido no culpamos a los indefensos animales que en busca de alimentos ingresaron al local.. no considero culpable a nadie.. son cosas que pasan y buscando de buena manera se solucionan... mil disculpas a todos fue un descuido involuntario.. Gracias y bendiciones. JOSE M.BRANDAN" 

Comentarios

  • Yo

    Semejante cagador ...rata inmunda eso te pasa por ser cagador explota gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy