Pasó en Salta

Colombianos intentaron asesinar al sereno de la terminal para robarle a varios locales

El hecho sucedió en Salvador Mazza. Cinco hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia. Según testigos, los delincuentes arribaron a la localidad norteña para desvalijar varios locales comerciales.

No hay lugar en la provincia que le pueda escapar a la inseguridad. Este fin de semana, una banda de colombianos fueron detenidos después de que intentaran asesinar al sereno de la terminal de ómnibus. Los delincuentes quisieron degollarlo para poder desvalijar los diversos locales que hay en la zona.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la localidad de Salvador Mazza. De acuerdo a los primeros datos que salieron a la luz, cinco hombres y una mujer se apersonaron a la vieja terminal del pueblo para poder robarle en varios locales. El serenos del lugar pudo advertir la maniobra de los delincuentes, es por eso que se les acercó para detenerlos. Ante el grito que hizo, uno de los acusados sacó un cuchillo y se lo apoyó sobre el cuello mientras lo amenazaba que lo iba a matar, detalló el periodista Raúl Costes.

Por suerte de magia, algunos viajantes observaron la secuencia y procedieron a llamar de manera urgente a la policía. Las autoridades llegaron rápidamente y atraparon a los delincuentes extranjeros.


Comentarios

  • Pablo

    Seran estos los que mataron a los serenos de los casos anteriores?.

    Ver más

    Responder
  • Chuki

    Che y el presidente quiere derogar la ley de deportación a delincuentes extranjeros.
    Díganme si no es un vende patria como todos los demas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales