Politica
Conflicto judicial

El senador Snopek contra el Gobernador: "Creó un Tribunal Superior de Justicia para disciplinar a la política"

Guillermo Snopek reclama una intervención del Poder Judicial jujeño.

El senador nacional del PJ, Guillermo Snopek, estuvo en el programa radial ‘Mañana Sylvestre' y brindó detalles del pedido de intervención del Poder Judicial jujeño por la estrecha relación que posee con el Poder Ejecutivo. En este sentido, acusó al gobernador Gerardo Morales de "crear un ministerio público fuera del rango institucional".

Específicamente, Snopek planteó que "el gobernador Morales creó Tribunal Superior de Justicia con cuatro diputados provinciales de su partido, todo para disciplinar a la política". Esta acusación es muy grave y tiene como principal argumento la encarcelación de la dirigente social, Milagro Sala. Luego de nombrar al mandatario jujeño, mencionó a los agentes de la Justicia que presuntamente actúan bajo coacción del Ejecutivo.

En primer lugar, se refirió a la extitular del Tribunal Superior de Jujuy. "Falcone en una reunión pública manifestó que no se otorgarían libertades porque el Tribunal Superior de Justicia tiene que garantizar gobernabilidad en la provincia". De acuerdo con el senador nacional, tanto Falcone como Baca, otro magistrado de la provincia, "no están haciendo nada por la Justicia".

13Comentarios
  • M
    Marcelo

    Los Radicales ya mostraron su incapacidad y falta de honestidad... Ya es hora de que el Peronismo tenga su oportunidad de Salvar a la Provincia... Nunca gobernaron... nunca tuvieron la oportunidad de poner en practica sus ideas y hombría de bien.. Ningun peronista ni familia de peronistas se enriqueció con el dinero del Pueblo... demosme la oportunidad para que nos salven.

    Ver más

    27/02/20
    1
    2
    Responder
  • S
    sonia

    este nabo bueno para nada se agrandó.... antes no decía ni mu... él su suegro y toda la banda peronista jujeña debería estar detrás de las rejas (fellner el primero) por haber dejado que la amorosa mili haga y deshaga poniendo a nuestra provincia de cabeza.... gerardito no es trigo limpio pero ... el muerto se admira del degollado...

    Ver más

    27/02/20
    1
    1
    Responder
  • L
    LTA

    Chiques tranqui hay zanahorias y pepinos de varios tamaños hasta las elecciones 2021. Besitos

    Ver más

    26/02/20
    2
    1
    Responder
    • L
      LTA

      Deja de proyectar tus deseos sexuales en esta página...puto!.

      Ver más

      27/02/20
      0
      0
      Responder
  • T
    tabernero

    Parásito snopek, de una vez por todas sientan verguenza de lo que hicieron de jujuy y de lo que esquilmaron a la provincia durante tantos años. _Con todo respeto, da asco seguir viendo su apellido en la palestra de las mezquindades y vilezas. Aprovechadores cínicos que usaron a los pobres y holgazanes para su beneficio. Pero alguna vez la historia los mostrará lo que son: Sinverguenzas Hipócritas Malsanos

    Ver más

    25/02/20
    8
    2
    Responder
  • C
    Chuki

    Ah bueno. Por fin un sorete del Senado se le ilumina el cerebro que el vende patria del gobernador hace lo que se le canta el culo.
    Van a arder en el infierno por todo el daño que nos hicieron.
    Atte: el pueblo argentino

    Ver más

    25/02/20
    4
    3
    Responder
  • DN
    Don Neto

    Morales es un hijo de mil puta , que usando a la justicia paga la impunidad de el, su puta familia, sus incapaces ministros, y para la puta oligarquia jujeña incluyendo al usurpador rivarola .. Gracias Guillermito por llevar nuestra voz y hacerla publica ..los jujeños merecemos mas y no a latigo y amañados... Estas levantando tu apellido, del legado de tu Padre .. que desgraciadamente tiro por el piso tu Hermana muy detestable como podria acostarse con semejante escoria humana de morales.. pero en fin , uno a la familia no la elije , lamentablemente le toca...

    Ver más

    25/02/20
    6
    5
    Responder
  • V
    Vane

    "Que lindo ver la familia unida" Los cuñaditos se sacan los ojos y vos kiko sos un hipócrita.

    Ver más

    25/02/20
    3
    1
    Responder
  • J
    Jujuy

    Son corruptos desde los peronistas hasta los radicales, pero no me vengan con que milagro sala es presa política o inocente, o sea si vivieron en jujuy en la época de Fellner y m salas, no podes decir eso, así de fácil.Despues dibujala como quieras pero milagro sala es una delincuente con prisión domiciliaria cuando tendría que estar en un penal.

    Ver más

    24/02/20
    3
    1
    Responder
  • LSDJ
    La salud de jujuy

    Ni hablar como esta la salud en jujuy , el plan primero la gente se deberia llamar primero el negocio

    Ver más

    24/02/20
    3
    0
    Responder
  • PF
    Por Fin!!!

    Alguien de estos ñoquis se da cuenta Por Fin!!! No todo se trata de la Mili. El Emperador Morales sometió al Poder Judicial de Jujuy. El STJ, Ministerio Público de Acusación, Oficina Anti Corrupción, Jueces y Fiscales, etc....es grave la situación institucionalidad en Jujuy.

    Ver más

    24/02/20
    8
    5
    Responder
  • J
    Jujuy

    Quico vs jaimito el cartero

    Ver más

    24/02/20
    6
    2
    Responder
  • P
    pablo

    Senador Snopek, híbrido de alacrán y tortuga. "Noble" Estirpe de garrapatas y sanguijuelas ponzoñosas

    Ver más

    24/02/20
    6
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre