Yo te avisé

Pasajes casi agotados para localidades de la Quebrada

Ayer se vendió más del 90% de los pasajes en líneas regulares. Los servicios especiales estaban llenos también.

La gran demanda de pasajes hacia las localidades de la Quebrada de Humahuaca agotó las plazas regulares. Ayer por la tarde estaba vendido más del 90% de los pasajes para la jornada de hoy. Se vendían pasajes para ubicarse en los pasillos pese a estar prohibido.

Hay 971 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad en las localidades de la Quebrada de Humahuaca durante el festejo.

Miles de pasajeros colmaron ayer los andenes de la terminal de ómnibus para emprender un viaje hacia las localidades de la Quebrada de Humahuaca para vivir el Carnaval. La localidad más elegida es Humahuaca seguida por Maimará y Tilcara.

El tradicional éxodo hacia el Norte comenzó el viernes por la tarde y continuó ayer durante toda la jornada, se espera que hoy el panorama se repita, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de pasajes vendidos en la víspera.

Los andenes estuvieron llenos de grupos de personas de todas las edades, muchos adolescentes y jóvenes que compartieron sus planes de pasar los días festivos junto a las comparsas del norte.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy