Politica
¿Y el pueblo?

En San Pedro, los concejales del intendente votaron en contra de la emergencia tarifaria

Para los ediles Aguirre, Solsona, Rocha, García y Frankenberger no es necesario.

La tan esperada sesión del Concejo Deliberante de San Pedro, donde se esperaba que los concejales estén a la altura de las necesidades y problemáticas de los ciudadanos con respecto a las tarifas eléctricas, una vez más defraudó las expectativas de muchos sampedreños. No se aprobó la emergencia tarifaria. 

Fue una sesión llena de chicanas políticas entre el presidente del Concejo Deliberante Aguirre y el concejal Moisés, que llegó a un límite cuando vecinos se hartaron de que no se tratara la cuestión por la cual se había llamado a sesión. 

El concejal Aguirre, según compartieron los colegas de FM La Roca, expone que los tres proyectos presentados eran de DECLARACIÓN ( la DECLARACIÓN es un acto por el cual el Concejo expresa un deseo, un anhelo, una aspiración y que no produce efectos jurídicos), esa chicana del concejal Aguirre le salió "el tiro por la culata", ya que los concejales opositores al instante pidieron que esos proyectos de Declaración se transformen en ORDENANZA (la ORDENANZA crea, modifica, suspende o extingue una norma u ordenamiento de carácter general y cuya ejecución y cumplimiento compete al Departamento Ejecutivo) y al momento de votar para que ese proyecto se transforme en Ordenanza, tanto Aguirre, como el resto de los concejales oficialistas (Solsona, Rocha, García y Frankenberger) votaron por la negativa, consumando una vez más el divorcio que tienen estos concejales con la necesidad y problemática del sampedreño.

3Comentarios
  • L
    LTA

    No me publicaste el comentario, insisto censurador: ¿ desde cuándo tiene facultades un concejo deliberante sobre las tarifas de servicios públicos que no son de competencia del municipio? Más CP, CO y van a andar mejor.

    Ver más

    21/02/20
    0
    3
    Responder
    • YPQQQPLBTL
      Y para que querés que publique las burradas tuya LTA

      Andá a estudiar la Carta Orgánica y después vení a opinar. Bolsa de pedos, Radicalistas resentido.

      Ver más

      22/02/20
      1
      0
      Responder
  • YEP
    Y el Pueblo?

    Se cagan en ellos...sigan votando Radichetas.

    Ver más

    21/02/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre