Policiales
Desgracia con suerte

Terrible incendio en una fundación para adictos en San Pedrito

Ocurrió en la avenida Almirante Brown y Chimborazo. Las causas del foco tratan de establecerse.

Un incendio se produjo hace instantes en una fundación que atiende a personas con problemas de adicción ubicada en inmediaciones de calle Chimborazo y avenida Almirante Brown de la capital jujeña.

Si bien se investigan las causas del inicio de las llamas, quienes estaban en el edificio afirmaron que un corto circuito desencadenó el incendio. Por dichos de algunos testigos solo perdidas materiales.

El comisario Sergio Gutiérrez, del cuerpo de Bomberos que actuó en el lugar, comentó a TodoJujuy.com que cuando llegaron al lugar detectaron que el incendio estaba en una de las habitaciones de planta baja. "Se quemó una cama, un colcho, ropa y muebles. Por ahora estamos haciendo las pericias para saber las causas que todavía no están determinadas", afirmó. 

Gutiérrez además especificó que había dos menores de edad y una mujer mayor de edad que sería la abuela de los menores en el momento en el que se originó el incendio. "Hubo peligro de propagación del fuego y se puedo actuar sobre eso. Solo se registran daños materiales", puntualizó.

Según comentó el comisario bombero, en el lugar funciona una fundación que vende comida por lo cual había hornos y elementos que funcionan con gas natural. El suministro de gas y electricidad fue desconectado con rapidez ante el peligro inminente.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre