Otro más

Santiago Del Moro explotó contra los feriados de carnaval y lo cruzaron

El conductor del 'Club Del Moro' realizó una repudiable reflexión sobre los feriados que tendrá la República Argentina los días lunes y martes próximos. "Es un poco mucho, ¿no?". Escuchalo.

Santiago Del Moro protagonizó repudiables declaraciones en las que se mostró contra los feriados de carnaval del año 2020. Teniendo en cuenta que este lunes y martes conformarán un fin de semana largo en el que se fomentará el turismo y el consumo interno, el conductor de La 100 de igual modo afirmó que es "un poco mucho" debido a que en el país "estamos fundidos".

En el programa que conduce de 6 a 10 de la mañana, El Club del Moro, Del Moro expresó: "Se viene el fin de semana de carnaval. De hecho hay feriados por carnaval, es un poco mucho. ¿No?". Cruzado por una de sus panelistas, el líder del ciclo radial agregó: "Estamos fundidos". Claro, se refirió a la situación económica del país y entendió que si no se trabaja, el panorama será aún más oscuro que el dejado por Mauricio Macri.

"Entonces palmemos con Pascuas y de ahí pasamos a noche buena", continuó Del Moro. En efecto, Santiago no ha tenido en cuenta que tanto los feriados como los fines de semana son fructíferos para el consumo interno y así también se ayuda a la economía nacional.

Una panelista lo cruzó y le reprochó: "Está bien que la gente celebre". 

Comentarios

  • Que habla este Sorete.

    Cuando trabajaba en Much Music toqueteaba a las pibas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy