Teléfono para Elsa Flores

Denunciaron "inoperancia municipal" en Calilegua por el estado de un barrio

"Aparecen víboras, ratas, arañas", afirmaron sobre la situación

 El periodista Christian Ariel Rodríguez compartió en sus redes sociales el pésimo estado en el que se encuentra calle La Bandera de Calilegua del barrio Jubilado. "Nunca tuvimos una solución incluso mandamos una nota a la radio firmada por todos los vecinos para hacerlo público", afirmó compartiendo las fotos como prueba.

"La calle está tapada de malezas no se puede vivir en estas condiciones. Aparecen víboras, ratas, arañas", afirmó luego. 

Lo cierto es que los vecinos decidieron compartir el estado del barrio porque están cansados que pasan los días, semanas y hasta años y todo sigue igual. ¿Lo solucionará esta vez la señora Elsa Flores? 

Comentarios

  • Denuncien!

    Elsa Flores, la Comadre de Morales. Denuncien por Abandono, Desidia e Incompetencia.

    Ver más

    Responder
  • Capital

    Capital o san salvador de jujuy no esta muy lejos, las calles asfaltadas pozos por todos lados, puentes q de poco te pasas para abajo, calles con paradas de agua q parecen una laguna, una verdadera mierda las calles no hay vehiculo q dure, las rutas o los ingresos tambien posiado por todos lados. Segun la administracion se justifican estamos trabajando, y no hay recursos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica