Urgente

Mauricio Macri encabezó la reunión de la mesa chica del PRO

Pichetto aseguró que el expresidente está muy preocupado por la actualidad del país, pero que mantendrá "prudencia desde lo político".

El expresidente Mauricio Macri reunió este jueves por la tarde a los integrantes de la mesa chica del PRO para "analizar la coyuntura nacional" y determinar "los pasos a seguir" del partido a 70 días de entregar el poder a Alberto Fernández.

De la cumbre del PRO participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la exministra de Seguridad y flamante presidenta del espacio, Patricia Bullrich, el excompañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, y el exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

A la salida del encuentro, Bullrich criticó un proyecto del Gobierno: "Ellos quieren auditar los acuerdos de los testigos protegidos para intentar eludir la Justicia por parte de aquellos que tuvieron causas por corrupción".

Por su parte, Pichetto dio detalles de la reunión con Macri: "Al expresidente lo vi muy bien, con mucho interés en seguir los temas del país, con muchas prudencia y responsabilidad, nosotros a su vez le transmitimos los problemas que nos preocupan".

El exjefe de Estado encabezó el encuentro con sus referentes y exfuncionarios en las oficinas que armó en el partido bonaerense de Vicente López, es decir a muy pocas cuadras de la Quinta de Olivos.

Así, Macri realizó uno de los primeros encuentros con los principales dirigentes del PRO, a 70 días de abandonar la Casa Rosada y luego de que Bullrich asumió como presidenta de ese espacio.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica