Politica
Una vergüenza

El intendente de Libertador mandó a un ícono jujeño a ver el corso en una silla "vieja y rota"

Toti Fernández es un reconocido jujeño que siempre ubicó a la cultura de nuestra provincia en lo alto. Fue declarado ciudadano ilustre en varias oportunidades.

"Vergüenza de escenario. Minimamente al señor Toti Fernández le tiene que dar un asiento más cómodo. Un desastre señor intendente Óscar Jayat. El señor Fernández es merecedor de una buena atención, siendo el unas de las personas que sabe de historias de cada comparsas", dijo una de las vecinas de Libertador sobre el tan cuestionado intendente.  

Los comentarios en las redes no lo perdonaron: "Vergüenza ajena, hasta los pueblos chicos tienen algo mejor que mostrar. Que intendente corrupto. Vergüenza me da el lugar donde vivo", "Que vergüenza del municipio", "Mientras Jayat está viendo el corso en su plasma de 100pulgas sentado en un asiento importado de Rusia, se caga de risa de todos nosotros mangas de pobres".  

Toti Fernández es un orgullo para Jujuy

El "Toti" Fernández tiene una larga trayectoria es multifacético, trabajo 50 años como empleado de la empresa Ledesma iniciándose a los 13. En la actualidad es historiador, abrazó la profesión y labor de locutor y periodista pero durante toda su vida siempre se dio un tiempo para salir al aire en todas las radios y darle una amplia difusión y promoción de todas las actividades, culturales, deportivas, sociales.Especialmente las religiosas.

Fue nombrado anteriormente como el ciudadano ilustre de la ciudad, se consagró ganador del concurso personaje del año con mayor popularidad, es el más querido y destacado de los últimos tiempos. 

Es el locutor, animador y conductor en los escenarios de todas las fiestas patronales de Libertador, Lote Paulina, Previliana, Ex Lote San Antonio, festejo día del niño, encuentro de Pesebres plaza cristo de la hermandad, festejos día del niño, de la madre, los 100 años de la empresa Ledesma, Serenata a Libertador, Festivales folklóricos de verano A Cielo Abierto y Lunas de Ledesma, los corzos durante el carnaval entre tantos otros eventos culturales, sociales, deportivos y religiosos.

4Comentarios
  • L
    LTA

    Que le vamos a hacer, ni tan ilustre ni tan hdp el otro, no es pa tanto opinología barata, como Lisoform 99,9%

    Ver más

    21/02/20
    0
    1
    Responder
    • ELTDM
      Es Lysoform...troll de morondanga!.

      Realmente "La Tenés Adentró" que no te permite usar las neuronas, no?.

      Ver más

      23/02/20
      0
      0
      Responder
  • J
    José

    Más hallá del contenido de la nota, hay algunos errores de ortografía en la redacción que dejan que desear. Por ejemplo: "unos" se escribe UNO y "corzo" se escribe CORSO. También hay omisión de acentuaciones y de gramática.
    Hay que tener en cuenta estos detalles por la trascendencia de la página a través de internet.

    Ver más

    21/02/20
    0
    2
    Responder
  • YQPEDER
    Y que podés esperar de estos Radichetas ..

    Lo mismo de siempre, solo respetan el Dinero y el Abuso de Poder.

    Ver más

    20/02/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre