Policiales
Monstruo humano

Jujeño drogaba y violaba a mujeres en un hotel: una víctima murió

Comenzó el juicio al energúmeno que violó a diferentes mujeres en La Quiaca durante el año 2017. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal con resultado de muerte y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

En la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 1 inició hoy, lunes 17 de febrero, el juicio contra un hombre acusado como supuesto autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal con resultado de muerte y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa", hechos ocurridos en La Quiaca, en el año 2017.

De acuerdo a la requisitoria fiscal de elevación a juicio de la causa, en el primero de los hechos, el acusado, J.R.A., se encontraba hospedado en el Hotel La Quiaca, por supuestas razones laborales, junto a una mujer, mayor de edad.

En esas circunstancias, aproximadamente entre las 23 horas del 3 de marzo y las 17:30 del 5 de marzo de 2017, el imputado habría hecho consumir a la mujer, sin que ella se percate, el fármaco clonazepam y otros de la familia de las anfetaminas, logrando que la víctima perdiera el conocimiento y en consecuencia la posibilidad de consentir, tras lo cual habría procedido a abusar sexualmente de ella.

Tiempo después del hecho, se produjo la muerte de la víctima, quién habría entrado en un estado de profunda depresión debido al abuso sexual que sufrió, cuenta Somos Jujuy.

Posteriormente, el día 24 de abril de ese mismo año, a las 15 horas aproximadamente, el imputado se encontraba alojado nuevamente en el mismo hotel, también por supuestas razones de trabajo, junto a otra mujer, mayor de edad, con quien habría ejecutado el mismo mecanismo, logrando que la víctima consumiera sin saberlo fármacos que la llevaron a perder el conocimiento y en consecuencia la posibilidad de consentir, para luego intentar abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, J.R.A. no logró su cometido debido a la intervención del personal que trabaja en el hotel y personal policial.

Para la audiencia de hoy fueron citados a declarar trece testigos. La segunda audiencia será el día 21 de febrero, a las 8:30 horas, y se prevé que declaren nueve personas.

2Comentarios
  • S
    sil

    Mi hija fue victima de esta basura a mi hija no la vere mas dejo mi nieto pekeño y un gran vacio en mi vida solo pido JUSTISIA

    Ver más

    24/02/20
    0
    0
    Responder
  • V
    vale

    porque no ponen el nombre y foto del violador asesino ese.

    Ver más

    21/02/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre