Solidaridad

"Campaña de los cinco pesos" por el Hogar San Antonio

Desde el hogar piden a los jujeños la colaboración de $5 para poder asistir a los abuelitos que viven en la institución.

El Hogar San Antonio lanzó una campaña para recaudar fondos con el objetivo de asistir a los adultos mayores que viven en la institución. Piden a la sociedad colaborar con los billetes de $5 pesos, que el 29 de febrero saldrán de circulación, y los integrantes que están a cargo del Hogar serán los encargados de presentarlos en el banco y canjearlos por las nuevas monedas.

El Hogar San Antonio está ubicado en Patricias Argentinas 611 donde albergan a más de 50 abuelitos. Julia Martiarena dijo: "Nosotros los vamos a cambiar porque para nosotros es una gran ayuda, todo viene bien". Además, Julia indicó que comenzaron con la ‘Campaña del socio' para aquellos interesados en aportar una cuota mensual y colaborar con la institución.

Por otro lado, Martiarena invitó a conocer el Centro de Día que se encuentra en Ramírez de Velasco 620 donde brindan clases de yoga, gimnasia, pintura, dibujo, tango, folklore destinado para personas de todas las edades y con diferentes horarios para que puedan participar.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy