Polémica

Lanata apuntó contra Vernaci "me parece bruta"

Tras las declaraciones de Elizabeth "La Negra" Vernaci en las que dijo que "Jujuy es Bolivia", Jorge Lanata criticó a la conductora radial y la tildó de "bruta".

Lejos de que las disculpas de Elizabeth "La Negra" Vernaci hayan reducido el impacto de sus dichos, se van sumando voces a favor y en contra. CanalNet.tv tomó parte de la observación que hizo el periodista Jorge Lanata en "Lanata sin filtro" programa de radio que se emite por Mitre.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, el conductor del programa apuntó contra Vernaci: "Si vemos los números es casi cierto que a Vernaci no la escucha nadie. Es verdad. ¿Qué número está Pop? Décimo cuarta...".

Y Lanata agregó: "Lo que más parece es bruta. Es la opinión de alguien bruto. Yo preguntaba en qué radio estaba Vernaci porque me parece que últimamente hablamos más de Vernaci por las barbaridades que dice que por el programa que hace. Nadie habla del programa de Vernaci. No sé cómo es. Si es bueno, malo, no tengo idea... A mí me gustaba cuando hacía de segunda de Lalo (Mir) después no me gustó más".


Comentarios

  • Esten

    Bruta o P ..ta???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad