#VernaciPedíDisculpas

Ernestina Pais defendió a Vernaci: "Confío en su buena fe, es tan grosa en su laburo"

La panelista de "Intratables" respaldó a la conductora después de sus polémicas declaraciones sobre la provincia de Jujuy.

Elizabeth "La Negra" Vernaci, realizó polémicas declaraciones en su programa de radio sobre la provincia de Jujuy y entre tantas críticas, Ernestina Pais salió a defenderla.

"¿No pensaste en relajarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo? Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir", le preguntó la locutora a su operador y desató la indignación de millones de personas.

En diálogo con radiomitre.com.ar, la panelista de "Intratables" habló sobre los dichos de la conductora.

"Toda la gente se pronunció, no tengo mucho más para decir. Lo hizo en un sentido humorístico. Ella tiene ese humor ácido que a veces incómoda. Seguramente cuando lo dijo no pensó en la repercusión que iba a tener", comenzó diciendo Ernestina.

En ese sentido, siguió con su relato: "Confío en su buena leche y su buena fé. La radio tiene algo que la tele a veces no tiene. No tenes noción en la radio como puede impactar lo que decís. Es más, ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas".

"Me parece una mujer inteligente. No creo que sienta para nada lo que dijo. Esto lo digo más allá de las diferencias históricas que hemos tenido", manifestó en una conversación con Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

Comentarios

  • Mejor que no hable la Borracha!.

    Se escapo de un control vehicular. Ordinarias las dos Porteñas y negras para el colmo.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Inteligente ? Una persona inteligente sabe bromear sin ofender a los demás, sin denigrar y mucho menos discriminar. Ese es el principio de un buen chiste o broma.

    Ver más

    Responder
  • Y bue'!!!

    Qué más se puede esperar de estas.......señoras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad