Policiales
Aberrante es poco

Murió una nena que fue violada por 16 hombres en dos años

La pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento.

Una nena de 8 años murió la semana pasada en un hospital de Chennai (India) luego de haber sido violada durante dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares.

De acuerdo con New Indian Express, la pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento.

El caso salió a la luz en julio del 2019 cuando la madre de la víctima -de nombre Lakshmi- presentó una denuncia policial en el distrito de Villupuram, donde acusó a un familiar y a varios allegados por la violación de sus dos hijas.

Sin embargo, los abusos se remontan a unos años antes cuando la mujer se separó del padre de las nenas y se mudó con su nueva pareja a otra ciudad, dejando a las hijas en casa de un pariente.

Cuando las visitó meses después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres, que la amenazaron para que no denunciara los hechos.

Te puede interesar: Pakistán ahorcará en público a los violadores de niños 

Entonces Lakshmi decidió llevarse a sus hijas a su vivienda en Puducherry, al este del país. Allí las nenas concurrían a una escuela privada, donde la más chica sufrió un desmayo en 2017 y fue sometida al chequeo médico que constató las violaciones.

Ello disparó la denuncia de la madre y una investigación posterior reveló que tanto su hija menor como la mayor habían sido víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años.

Si bien 16 hombres fueron encarcelados, en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

El jueves pasado la nena de 8 años comenzó a sentir dolores en el vientre. Su mamá, preocupada, decidió ingresar al baño para asistirla y la halló inconsciente.

8Comentarios
  • L
    Lu

    Se van detrás de un hombre y deja a sus hijas ni los animales hacen eso

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • S
    Stella

    La madre es cómplice no tiene perdón de Dios!!! Al mismo infierno se ira junto con los 16 tipos degenerada me vas a decir q en 2 años no sabía nada son basura!;;;;;;!!!!

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • C
    Carolina

    O sea! Por más que la mamá no esté los familiares y demás no tienen por qué tocar un sólo pelo a las niñas! No estoy de acuerdo con lo que hizo la madre pero me indigna que ataquen a la madre y no a la 16 bestias que violaron a las niñas! Que de paso salieron en libertad en menos de un año!

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • C
    cele

    como se va ir sin sus hijas en q cabeza cabe dejarlas a la buena d dios e irte cn tu macho x su culpa y la de los hdp q abusaron d ellas es q la nena murio la madre tiene la misma responsabilidad q los violadores

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • N
    N

    Los mayores culpables son esos hombres, no la madre!

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • I
    izan

    Asi son de pelotudas las mujeres , se calientan con un tipo y lo tildan de angelito , practicamente regalando a las niñas . Son unas perras

    Ver más

    13/04/20
    1
    0
    Responder
  • S
    Sofia

    La madre tan fresca y se fue con otro hombre, ahi estan las consecuencias. Pobres niñas, que mala vida han pasado.

    Ver más

    15/03/20
    1
    0
    Responder
  • AAC!P!
    Anda a c....!!!!! Pel....!!!!!

    Te fuiste con otro y dejaste a tus niñas??? Que te remuerda la conciencia!!!!!!!

    Ver más

    18/02/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre