Aberrante es poco

Murió una nena que fue violada por 16 hombres en dos años

La pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento.

Una nena de 8 años murió la semana pasada en un hospital de Chennai (India) luego de haber sido violada durante dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares.

De acuerdo con New Indian Express, la pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento.

El caso salió a la luz en julio del 2019 cuando la madre de la víctima -de nombre Lakshmi- presentó una denuncia policial en el distrito de Villupuram, donde acusó a un familiar y a varios allegados por la violación de sus dos hijas.

Sin embargo, los abusos se remontan a unos años antes cuando la mujer se separó del padre de las nenas y se mudó con su nueva pareja a otra ciudad, dejando a las hijas en casa de un pariente.

Cuando las visitó meses después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres, que la amenazaron para que no denunciara los hechos.

Te puede interesar: Pakistán ahorcará en público a los violadores de niños 

Entonces Lakshmi decidió llevarse a sus hijas a su vivienda en Puducherry, al este del país. Allí las nenas concurrían a una escuela privada, donde la más chica sufrió un desmayo en 2017 y fue sometida al chequeo médico que constató las violaciones.

Ello disparó la denuncia de la madre y una investigación posterior reveló que tanto su hija menor como la mayor habían sido víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años.

Si bien 16 hombres fueron encarcelados, en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

El jueves pasado la nena de 8 años comenzó a sentir dolores en el vientre. Su mamá, preocupada, decidió ingresar al baño para asistirla y la halló inconsciente.

Comentarios

  • Mauel

    Lo justo seria que capturen y violen a esos 16 tipos q abusaron de dos niñitas.Ademas deberian dar algunos meses de carcel por abandonarlas.

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Q haya pena de muerte para estos animales !!! Previa ecxraccion del miembro q viva sin miembro un año al cumplirse aplicar la pena de muerte sin piedad a estos animales ....

    Ver más

    Responder
  • ALICIA

    MALA MADRE ,HASTA LAS PERRAS CUIDAN MEJOR A SUS HIJOS,OJALÁ TE REMUERDA LA CONCIENCIA.

    Ver más

    Responder
  • Roxi

    Que incrible como culpan a la madre y del padre nadie habla...él tiene la misma responsabilidad que la madre de proteger a sus hijas. Ademas los culpables son los inmundos tipos forros...no tiene calificativos para nombrarlos, ellos los verdaderos culpables quedaron libres pero todos culpan al madre, en todo caso culpen al padre y a la madre x igual y vean q los inmundos violadores quedaron en libertad.

    Ver más

    Responder
  • Qk

    En primer lugar... la madre x algo se abra separado,no s q una se calient cn otro macho,la cosa s q una x algo se separa l marido habra sido malo o bueno o sera q era viuda... en segundo lugar,como va a dejar a sus niñas,sto s d locos.eso no se hace... malditos,, nacieron d una mujer...

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Se van detrás de un hombre y deja a sus hijas ni los animales hacen eso

    Ver más

    Responder
  • Stella

    La madre es cómplice no tiene perdón de Dios!!! Al mismo infierno se ira junto con los 16 tipos degenerada me vas a decir q en 2 años no sabía nada son basura!;;;;;;!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    O sea! Por más que la mamá no esté los familiares y demás no tienen por qué tocar un sólo pelo a las niñas! No estoy de acuerdo con lo que hizo la madre pero me indigna que ataquen a la madre y no a la 16 bestias que violaron a las niñas! Que de paso salieron en libertad en menos de un año!

    Ver más

    Responder
  • cele

    como se va ir sin sus hijas en q cabeza cabe dejarlas a la buena d dios e irte cn tu macho x su culpa y la de los hdp q abusaron d ellas es q la nena murio la madre tiene la misma responsabilidad q los violadores

    Ver más

    Responder
  • N

    Los mayores culpables son esos hombres, no la madre!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales