Policiales
Tipos miserables

Abuelo jujeño fue atropellado por un colectivo, al quedar tirado, le robaron 

El hombre estaba tirado en un charco de sangre tras ser atropellado y alguien se aprovechó de la desgracia para sacarle sus pertenencias.

El pasado domingo 16, pasadas las 10 de la mañana, un septuagenario domiciliado en barrio Tupac Amaru, en circunstancias en que cruzaba por la calle Campero, esquina Alem, B° Gorriti, fue atropellado por un colectivo de la empresa Unión Bus, cayendo y golpeándose la cabeza contra el cordón cuneta.

El golpe le produjo un corte por el que manaba abundante sangre. El conductor de colectivo, junto a varias personas que estaban en el lugar, rápidamente socorrió al anciano y llamó al servicio de emergencia.

En medio de tanta confusión alguien aprovecho la oportunidad para quedarse con sus pertenencias, es decir, en medio de una emergencia alguien le robo su celular y billetera.

Al momento de realizar la denuncia la víctima, un hombre de 78 años, manifestó que el chofer del colectivo le habría ofrecido hacerse cargo de todo aunque, luego, le dijo que se arregle con la empresa, informó Jujuy al Día. 

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre