¿Qué pensás?

La negra Vernaci se defendió y habló en su programa: "Estoy a disposición del INADI"

Después de los polémicos dichos que llenaron de bronca a todo el país, la conocida locutora habló y trato de explicar como lo dijo.

La Negra Vernaci se defendió en su programa, aclarando sus dichos que dolieron en todos el país, no solamente a los jujeños. Abrió su programa haciendo una editorial sobre Jujuy y hasta puso un tema de Tomás Lipán, "Este programa es jujeño", cerró la locutora.

Primero dijo: "Estoy a disposición del INADI, igual lo que salió en las redes sociales fue sacado de contexto"

"Ayer me toco a mi, fue una chicana entre mi operador y yo. Las palabras no solo son de la persona quien lo dice, sino también de quien las escucha; y piensan lo mismo", dejó abierto el pensamiento sobre la provincia de Jujuy.

También agregó: "Piensan que yo odio Jujuy y a los jujeños, y no es así. Lo hice en todo de humor y nadie se rió, entonces ahí yo me tengo que plantear también de como decir las cosas. Se creo una cosa impresionante, y se ve la violencia en la que vivimos." 

Y cerró:"Quiero aprovechar este nacionalismo que surgió para que podamos como patria estar unidos. Vayamos a Jujuy, vivamos los carnavales y visitemos un poquito más la provincia que no está tan visitado"

Comentarios

  • Claudia

    Obviamente hablo desde la ignorancia absoluta. Hubiera estado bueno que mande a cubrir esta fecha tan importante para que sepa que Jujuy está lleno de turistas, gente de todo el mundo se encuentra visitando nuestra querida provincia y enamorados de la misma.

    Ver más

    Responder
  • no

    LAS COMPARACIONES SIEMPRE SERÁN ODIOSAS, PERO ALGUIEN QUE TEÓRICAMENTE TIENE LA CAPACIDAD DE LLEGAR A MUCHOS OÍDOS DEBERÍA TENER CUIDADO DE LO QUE DICE, Y PUEDE SER QUE SEA DE ESTA VIOLENCIA DE NUESTRA SOCIEDAD COMO DICE ELLA PERO SI ESTA PERSONA NO HUBIESE SIDO VIOLENTA CON LOS JUJEÑOS HOY NO TENDRIA LAS RESPUESTA QUE TIENE. UBICATE EN TIEMPO Y ESPACIO, SOS COMUNICADOR SOCIAL Y TE CABE UNA RESPONSABILIDAD, PARA OTROS QUIZAS SOS UNA GENIA XQ LO VEN DESDE OTRO LADO Y ME PARECE BIEN PERO CUANDO ESTA EN MEDIO LA IDIOSINCRACIA DE LA GENTE Y NO ES RESPETADA TE LO VAMOS A HACER SABER, DEBERIAS ESTUDIAR UN POQUITO DE HISTORIA PARA SABER COMO ES JUJUY Y QUE SE HIZO ACA POR NUESTRA INDEPENDENCIA COMO SER TRATADO DE LA MANERA QUE LO HIZO ESTA SRA. ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER JUJEÑOS Y ARGENTINOS, LA REPUBLICA ARGENTINA NO TERMINA EN LA GENERAL PAZ, NUESTROS PAISANOS EN ESTA PROVINCIA SIEMBRAN Y COSECHAN A LA ORILLA DE LA RUTA TAL CUAL LO HACEN ALGUNOS EUROPEOS, PERO DIFICULTO QUE ESO LO CONOZCA, ASI QUE A ESTUDIAR SRA Y SER MAS RESPETUOSOS CON NUESTRA GENTE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy