#VernaciPedíDisculpas

Nancy Pazos defendió a la negra Vernaci: "Es Brillante"

"Aguante el humor, el humor negro, el doble sentido y tomarse la vida en solfa Y ahora vengan de a uno", escribió en sus redes sociales.

"Amo Jujuy. Pero ofenderse por los dichos de la Negra Vernaci es una ofensa a la inteligencia. La negra es brillante. Si seguimos así nos vamos a morir de literalidad. Aguante el humor, el humor negro, el doble sentido y tomarse la vida en solfa Y ahora vengan de a uno", fue lo que escribió la periodista Nancy Pazos desatando nuevamente la polémica. 

Es de público conocimiento la buena relación que tienen ambas, ya que hace un año, Vernaci defendió a Pazos luego de un conflicto que tuvo en el programa de Ángel de Brito. 

Comentarios

  • Nestor

    Esa negra Vernaci tiene que abandonar Argentina. No puede estar un dia mas aqui. Que se vaya a su pago, Boliviana de mierda... Los jujeños la van a colgar en plaza publica con sus seguidores

    Ver más

    Responder
  • Enr

    Si sus madres las habrían abortado, seguramente, le habrían hecho un favor al país. Es humor negro, espero que nadie se ofenda.

    Ver más

    Responder
  • La griega

    esas dos ... tienen cara de peruanas !!! perdon x mi humor jajaj aguante jujuy gimenez ni te llegan ni al talon

    Ver más

    Responder
  • jujuy

    la "negra cabeza" vernacci, discrimina y junto a ella en su programa hay un traba y otro puto (gay), o sea...si sos puto o trava etc, podes discriminar y decir lo que se te cante las pelotas y sos "mente abierta", pero si sos heterosexual la cosa cambia, sos un hdp. Propongan una marcha del orgullo heterosexual y van a ver como saltan los "mente abierta"

    Ver más

    Responder
  • Domingo

    son dos pelotudas ignorantes que vaya a hacer humoreada a la casa de su mama, asi le dan microfono a caga gil, asi estamos...

    Ver más

    Responder
  • tutyta

    SON DOS NEGRAS DE MIERDA ABORTAR ASHLY FEMINISTAS DE MIERDA. ....HUY DISCULPA ES HUMOR NEGRO JAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Lamentable lo de verretaci y faso...que le pada? Ah cierto que era cornuda va con humor ....del negro pero con humor ??

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Porque no se hacen ocotea las dos mangas de putas baratas

    Ver más

    Responder
  • andresito

    negra gorda fiera no sabe nada de historia y geografia varias veces se le vio con Marley en viaje por el mundo y no sabe un carajo . Para que enojarse con una negra de mierda. Solo habla voludeces .



















    Ver más

    Responder
  • CHORIPANERO

    LE DOY A LAS DOS JUNTAS....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping