Discriminación al palo

Una conductora de radio dijo "Jujuy es Bolivia"

Una conductora radial de Buenos Aires, Elizabeth Vernaci, dijo que "Jujuy es Bolivia", mientras se burlaba de su compañero de trabajo.

Una conductora radial de Buenos Aires, Elizabeth Vernaci, dijo que "Jujuy es Bolivia", mientras se burlaba de su compañero de trabajo que eligió a nuestra provincia como destino turístico durante 9 días.

Al aire, mientras hablaba con el operador de la radio le consultó "¿A Jujuy te vas de vacaciones? No pensaste en relajarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo".

A las burlas de la conductora se sumó la de un aparente panelista que señaló en tono jocoso que hay "gente muy autóctona".

"Los jujeños son sufridos", dijo Vernaci, conocida en el ambiente como "la negra".

Pero las bromas se pusieron causaron indignación en muchos usuarios de las redes sociales cuando la propia Vernaci le dijo a su operador "bienvenido a la Argentina... Jujuy es Bolivia, chicos. Alguien lo tiene que decir". Y cerró "pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos". 

Comentarios

  • Soy de jujuy!!!!! Y a mucha honra!!!!

    De ese mismo pueblo al que el General Manuel Belgrano obsequió la Bandera Nacional de la Libertad Civil en reconocimiento a su VALENTÍA, HEROÍSMO Y ENTREGA.
    Y así también es bueno reconocer que en Bolivia también hubo grandes héroes anónimos que lucharon por nuestra libertad e independencia .
    Un poco de lectura de Historia y Geografía para esa señora que dia a dia está detrás de un micrófono.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy