¿Qué pensás?

La negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

Esta mañana la conocida locutora expresó cuál era su pensamiento sobre Jujuy.

Vernaci lo dijo en su programa de radio esta mañana cuando hablaba con su operador que estuvo de vacaciones en nuestra provincia. Si bien en "La Negra Pop", el programa de radio que conduce, hay mucho humor, sus dichos enfurecieron a muchos oyentes del norte argentino. Las personas que estaba escuchando se preguntaron qué intenciones tuvo. Para algunos fue solo un chiste y otros aseguran que lo dijo de manera despectiva discriminadora. 

Dándole la bienvenida a su operador dijo: "¿A jujuy te fuiste de vacaciones? No pensaste en relajarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo. Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir" agregó luego desatando todo tipo de sentimientos. 

 "¿Nueve días te fuiste a Jujuy? Comías empanadas mijo", decía mientras no se escuchaba la respuesta al aire del operador. "Volviste con tonada y todo, son sufridos los jujeños eh", manifestó al finalizar. 

¿Cómo te lo tomaste vos? 

Comentarios

  • Carlos Corasi

    Miren esto..... UN YOUTUBER JUJEÑO HIZO ESTOS 2 VIDEOS CRITICANDO A VERNACI Y SUS DEFENSORES
    https://www.youtube.com/watch?v=X2C3RAEvZ80&t=31s
    https://www.youtube.com/watch?v=_IcX3hyTpQ4&t=15s
    Espero puedas verlo.

    Ver más

    Responder
  • ZOE

    Viniendo de una tipa que ni conozco y que se le nota que es hueca la verdad ni cosquillas me da. Está llena de idiotas por todas partes

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    La negra Vernaci, es nefasta y tóxica. Alguien lo tenía que decir. Decir que Jujuy es Bolivia no le suma a nadie. Ambos pueblos son mil veces más dignos de respeto que ella.

    Ver más

    Responder
  • Grande Calveti

    Somos más argentinos que los porteños, porque AQUÍ NACIÓ LA PATRIA!!!Grandísima ignorante repetidora de estereotipos. SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Flor de piedra

    Ponele un chulo a la carita esa y es una jujeña mas!!!! :) :) :)

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    El sacrificio del pueblo jujeño aquel glorioso 23 de agosto, no puede ni debe ser pisoteado por alguien que adolece de autoridad moral, como la vernaci.

    Ver más

    Responder
  • Kevin

    Tampoco tiene nada que ver la tremenda cantidad de residentes Bolivianos con doble nacionalidad o simplemente residentes... pura casualidad.

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Es una ordinaria que no aprendió en la escuela que jujuy pese a quien le pese forma parte de la república Argentina racista

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Sujeto despreciable...

    Ver más

    Responder
  • sergio

    si claro y vos que sos negra , falopera e ignorante sos la mas indicada..!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre