Jujuy
De vuelta

A trabajar porque se terminaron las vacaciones: mañana docentes vuelven a las escuelas

Directivos, secretarios y autoridades vuelven a desarrollar sus tareas.

Autoridades educativas, secretarios, maestros y profesores volverán a trabajar en los establecimientos educativos desde mañana. Anteriormente las escuelas estuvieron abiertas pero solamente por los trabajos de mantenimiento y con guardias especialmente por la mañana.

El inicio del ciclo lectivo está programado para el 2 de marzo.

Con este retorno del personal a sus lugares de trabajo, las mesas de exámenes correspondientes a la segunda etapa compensatoria en las escuelas de la provincia se concretarán los días 18, 19, 20, 26 y 27 de este mes. Eso está estipulado por el calendario escolar que aprobó el Ministerio de Educación para este año.

Otra de las cuestiones que se recuerda es que las inscripciones para los estudiantes primarios y secundarios se deben realizar desde el 17 al 28 del corriente mes. Sin embargo, cada escuela maneja su propia modalidad para la matriculación de sus alumnos. Como ser los establecimientos privados que ya tienen sus fechas programadas.

Cargos vacantes

La Modalidad de Educación en Contexto de Encierro convoca a los interesados en cubrir cargos de nivel Primario (bibliotecarios, maestros de grado y profesores de Educación Física) para las distintas Unidades Penitenciarias de la Provincia de Jujuy y Centros Socioeducativos de Adolescentes en conflicto con la Ley Penal. Además, se cubrirán cargos para cumplir funciones como asesoras pedagógicas, para dichos cargos deberán poseer título de profesor en Ciencias de la Educación.

Las inscripciones se llevarán a cabo mañana y el martes en el horario de 8 a 12, en el Departamento de Educación en Contexto de Encierro, ubicado en calle Las Heras 884 del barrio 1º de Marzo de San Salvador de Jujuy. Siendo los requisitos para la inscripción: antecedentes laborales en la modalidad, concepto profesional, declaración jurada 3.416/74 en tres juegos que estén firmados y sellados.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre