Corrupción

Denunciaron penalmente al intendente Daniel Gurrieri de Caimancito

Son muchas las irregularidades que pesan sobre el mandatario. Desde antes de asumir, hasta ahora.

Hoy se dio a conocer una grave denuncia penal contra el intendente Daniel Gurrieri de Caimancito. La misma es por "abuso de autoridad, usurpación del cargo, incompatibilidad en el ejercicio de cargos públicos, incumplimiento a los deberes de funcionario público, usurpación de cargo, retención indebida de haberes, desobediencia judicial y extracción de valores en forma indebida"

"La denuncia que hicimos es porque ningún miembro del Concejo Deliberante de Caimancito está cobrando su sueldo, ni los concejales ni los secretarios. El sueldo fue retenido por el ejecutivo municipal de forma arbitraria", comenzó diciendo el edil Diego Mayaregua. 

"El intendente es de Cambiemos y asumió irregularmente el pasado 10 de diciembre. Decimos irregularmente porque él era concejal y nunca presentó su renuncia para asumir, es más fue a la sesión preparatoria y de prepo nombró ilegalmente un presidente del Concejo -Videla- quien asumió ilegalmente el cargo de presidente para tomarle juramento en la plaza central. De mí parte acudimos al superior mediante una cautelar, conflicto de poderes, y la Justicia me reconoce a mí como presidente", manifestó al finalizar a Que Pasa Jujuy. 



Comentarios

  • QPJ

    Protector de ladris....pública los comentarios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica