#Urgente

Apedrearon a Duki en pleno show y tuvo que cancelar la presentación

El joven músico debió abandonar el escenario por su seguridad.

En una noche donde todo debía terminar de la mejor manera, el trapero Duki recibió una pedrada cuando estaba cerrando la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y tuvo que abandonar el escenario.

Algunos testigos comentaron que durante la inauguración de la fiesta, las agresiones por parte del público fueron constantes. Inclusive, la banda Femina fue víctima de la violencia de la gente al recibir un botellazo en pleno show.

Duki, apenas recibió el proyectil dijo a los presentes: "Mirá este el cascote que me tiraron, para que después no me digan nada, yo no voy a apoyar esto guacho, se están matando entre ustedes guacho".

Luego el cantante, que fue una de las figuras más esperadas para el evento, hizo su descargo por lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. En el video Duki mostró la piedra que le tiraron mientras estaba cantando.

Desde la organización negaron que la piedra fuera para el trapero, sino que estuvo dirigida a algunos espectadores que se subieron al escenario.

Duki cerró su video diciendo: "La generación que viene no sé qué está pensando, un poco de consciencia".

Comentarios

  • Un Premio a la Piedra!.
    Responder
  • Jujuy

    La generación que viene no se que esta pasando dice el culiao jajaja tiene razón, que generacion de mierda que viene si escuchan "trap"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping