Politica
El mundo del internet

Fanática de los memes: Carolina Moisés se burla de Macri en las redes y aplaude a CFK

"Cristina Kirchner se pasa de genia" y "merece un Oscar", dijo la legisladora en Twitter compartiendo el video de la vicepresidente explicando porque puso esa cara en el traspaso presidencial.

 La diputada nacional Carolina Moisés es fanática de las redes sociales y Twitter es una de las que más usa. La legisladora comparte a diario memes y críticas hacia el ex presidente Mauricio Macri y aplaude a Alberto Fermández y Cristina Kirchner. Y sí, era de esperarse por el partido al que pertenece. Pero de Jujuy, es la única que usa las redes personalmente y que se mete en el "mundo de los memes y el humor".

Solo en las últimas 48 horas, le dio retuit a una foto de Macri tomando sol que subió una cuenta que se burla constantemente del ex presidente. Y minutos antes subió un video de la actual vicepresidenta diciendo que "se pasa de genia" y que "merece un Oscar" por la explicación que da sobre la cara que puso en el traspaso presidencial cuando lo saludó a Macri con la mano.

"Estamos en crisis, los chicos se mueren de hambre y la legisladora tiene tiempo para divertirse en las redes sociales", manifestó un joven enojado. Otros internautas la aplauden y le agraden su presencia en las redes.

 

10Comentarios
  • S
    SONIA

    esta mujercita se rìe de Macri y lo tilda de parásito, y por casa cómo andamos? yo nunca la vi trabajar de su profesión (si es que la tiene) siempre fue parásita del estado, así que se ríe del otro mientras ella es igual o peor, porque carga en sus hombros una cobardía enorme..

    Ver más

    17/02/20
    0
    0
    Responder
  • V
    viejo

    vivan los memes carajo

    Ver más

    17/02/20
    0
    0
    Responder
  • E
    Elpibe

    Habremos hecho cosas muy feas y malas los argentinos y particularmente los jujeños para merecer estos ladrones, hipócritas y caraduras?

    Ver más

    16/02/20
    0
    0
    Responder
  • E
    Eva

    Quien sera el tarado q aplaude los tuits d esta señora.. Seria bueno que se dedique a trabajar en serio x la gente para justificar su sueldo de privilegio de ella y su parentela

    Ver más

    15/02/20
    6
    3
    Responder
  • L
    LTA

    Bueh que más se puede esperar de esta piba, debería preocuparse por ella que no caiga en la volteada que tiene pa hacer dulce de memes.

    Ver más

    14/02/20
    7
    3
    Responder
  • N
    no

    Ahi esta esta, eso es lo que eligieron, lejos de preocuparse por la gente anda en otra, y los pobres? conformate con el flan pobre xq asi vas a seguir mientras sigas eligiendo mal y no le exijas a estos parasitos, total ella ya tiene asegurada la jubilacion de privilegio.

    Ver más

    14/02/20
    5
    4
    Responder
  • J
    Jorge

    Lacra humana la turca.....!!!

    Ver más

    14/02/20
    4
    3
    Responder
  • SV
    SU VECINO

    Y SERÁ QUE ESTO LO HACE EN SUS MOMENTOS DE BORRACHA O CUANDO ESTA DROGADA, COMO SE VE QUE LE SOBRA EL TIEMPO PARA TANTO BOLUDEO, PORQ NO PRUEBA CON TRABAJAR Y HACER ALGO CONSTRUCTIVO. LE RECUERDO QUE SIN MEME ALGUNO, TODOS LOS JUJEÑOS NOS REIMOS DE ELLA POR SU DECADENTE COMPORTAMIENTO, A SU EDAD Y CREYÉNDOSE CANCHERA CON LAS BOLUDESES QUE SUBE. DE-CA-DEN-TE.

    Ver más

    14/02/20
    7
    3
    Responder
  • EC
    El Contra

    Para lo único que sirve la borracha !!!!!

    Ver más

    14/02/20
    6
    2
    Responder
  • BYB
    Burra y Borracha!!!

    Deja de chuparle las medias a CFK.... porque no haces nada por los compañeros...solo tomar vino.

    Ver más

    14/02/20
    6
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre