Policiales
Una basura de tipo

Lacra norteña violaba a sus hijitas y encima las amenazaba para que no hablen

El energúmeno aprovechaba que la mamá de las nenas no estaba para abusar de ellas. Un polémico abogado lo defiende.

Un salteño de 42 años fue imputado por violar a sus dos hijitas y amenazarlas para que no confesaran el horror al que eran sometidas. Este energúmeno aprovechaba la ausencia de la madre de las menores para cometer atrocidades. Pidieron que sea sometido a juicio.

El caso se conoció a través del sitio Fiscales Penales Salta donde detallan que la causa está a cargo del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, quien pidió la elevación de la causa.

El imputado está acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo continuado, en concurso real, con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo continuado, en concurso real, con amenazas y coacción en perjuicio de una de sus hijas; y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, en concurso real, con amenazas en perjuicio de su otra hija.

Según se desprende del decreto de elevación a juicio se encuentra acreditado que el imputado atentó contra la integridad sexual de una de sus hijas, quien en el momento tenía entre 14 y 15 años, desplegando actos corporales de contenido esencialmente sexual en contra de su voluntad. También la accedió carnalmente en reiteradas oportunidades cuando la menor tenía 17, y la amenazó con que haría lo mismo a su hermana menor si contaba lo sucedido.

En cuanto a la hija menor, el imputado la sometía a tocamientos en reiteradas ocasiones cuando su progenitora no estaba en el domicilio. También la amenazaba para que no contara a nadie.

El fiscal Obeid sostiene que el acusado con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual de las víctimas con su accionar doloso y que atentó contra la libertad e indemnidad sexual de ambas hijas, menores de edad en el momento de los hechos investigados.

Polémico abogado 

 El defensor del acusado es José Antonio Solá Torino, exintegrante del Tribunal Oral Federal de Salta, quien fue condenado a seis años de prisión por recibir supuestamente una coima del narcotraficante José Miguel Farfán para que se levantara un pedido de captura en su contra.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre