Politica
Una vergüenza

Medio bravo el malevo: Periodistas denuncian maltratos del intendente de San Pedro

Juana Leiva y Marcelo Pastore, periodistas de FM La Roca contaron la persecución que viven con el jefe municipal de San Pedro, Julio Bravo.

Tras la suba de las tarifas, vecinos se organizaron y marcharon por San Pedro para que se declare la emergencia. Los ediles debatieron la iniciativa en el recinto y decidieron darle la espalda a los vecinos.

Tras estos acontecimientos, los periodistas Juana Leiva y Marcelo Pastore trataron de consultarle al intendente Julio Bravo su postura al respecto. Sin embargo, los comunicadores denunciaron que el jefe comunal los maltrató y los despreció. 

Te puede interesar: San Pedro: Aguirre Revoux, presidente del Concejo no declaró la emergencia tarifaria y le dio la espalda a los vecinos

Leiva narró lo sucedido durante los reclamos de la gente. Contó que se acercaron al intendente para preguntarle que solución le podía llevar a la parte del pueblo san pedreño que se manifestaba, y les contestó que "Estos no son el pueblo". 

"Después nos acusó a nosotros de que no éramos el pueblo y puntualmente a mi compañero (Pastore) le dijo; - y menos vos". 

En este sentido, Juana Leiva contó que hace años sufren la persecución del intendente Bravo. "Algunos son intolerantes y no les gusta que le retransmitamos las problemáticas de la gente. Todos tenemos derecho de participar", aseveró.

Al respecto, contó que el jefe comunal san pedreño los censuró durante varios meses cuando comenzó su gestión, negando entrevistas y notas.

"Si no podemos trasladar las inquietudes de la gente, no podemos ser puente, ni la caja de resonancia de la gente", expresó. 

A su vez exclamó que "Nosotros en San Pedro estamos en caída libre. Quizás allá en San Salvador no entienden lo que nosotros vivimos, porque allá hay un movimiento distinto en lo económico".

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre