Sociedad
Para imitar

Tinelli se conmovió por la emergencia en Salta y ofreció su ayuda: construirá 10 pozos de agua

El conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo de Almagro pidió que se articulen más acciones para llevar agua potable a los pueblos afectados.

Tras la dura situación que atraviesa el norte salteño en donde se registran ocho muertes infantiles por desnutrición y más de un centenar de casos de niños con bajo peso, Tinelli se comprometió a colaborar con la construcción de 10 pozos de agua  

El sábado pasado se confirmó el deceso por broncoaspiración de un bebé de 7 meses. Llegó sin vida al hospital de Tartagal. Los médicos revelaron que además tenía bajo peso. El caso llegó, a través de las redes sociales, a Marcelo Tinelli quien no ocultó su preocupación y se comunicó con el gobernador Gustavo Saénz.

El conductor del Bailando por un sueño y presidente del club San Lorenzo de Almagro se mostró conmovido por la situación de las comunidades indígenas más vulnerables del territorio salteño. 

2Comentarios
  • L
    LTA

    Pero este payaso insensible negociador con los Kk ahora vuelve a prometer... déjate de joder qpj y dar nota de este fantoche que lo único que hace es mostrar mujeres en cuero en sus programas

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    3
    Responder
  • Y
    Yo

    Excelente actitud y amor por el prójimo.. digan lo que digan es un hombre de gran corazón

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre