Policiales
La gente está en cualquiera

Insultó a un automovilista por manejar mal y le pegaron un tiro en la cabeza

La víctima, junto a otras personas, se dirigía a comprar bebidas a un local comercial cuando ocurrió un altercado con el conductor.

La violencia en la sociedad parece ir en franca escalada. Una muestra de ello es el terrible episodio que tuvo lugar hace unos días, en la localidad de Joaquín V. González, a unos 220 kilómetros de la capital provincial. Allí un hombre terminó con heridas en la cabeza al recibir disparos de arma de fuego. El agresor fue un automovilista que reaccionó mal. 

Según informó el sitio Hola Salta, el conductor fue identificado como Sergio Daniel Moreno quien se encuentra además imputado por el delito de agresión con arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado sábado, pero se conoció recientemente. La víctima, junto a otras personas, se dirigía a comprar bebidas a un local comercial y tuvieron un incidente de tránsito con el detenido que circulaba en un automóvil.

Cuando ya regresaban al lugar donde se encontraban reunidos, apareció el vehículo nuevamente y bajó Moreno con un arma larga y disparó.

La víctima recibió diversas heridas superficiales de arma de fuego en la zona de cabeza, tórax y abdomen, por lo que permanece internado.

El acusado, tras la imputación, permanece detenido y se le secuestró el arma con la que habría realizado los disparos.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre